miércoles, 8 de abril de 2015

Resumen Fotopaseuco de Comillas 2015

El pasado domingo día 29  la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria celebró su primer FotoPaseuco del año,  como estaba previsto a las 10:00 nos encontramos casi todos los asistentes en el aparcamiento junto al palacio de Sobrellano, de ahí nos dirigimos al mismo para hacernos la foto de grupo.

Después de fotografiar los exteriores del Palacio nos dirigimos hacia la Universidad Pontificia, lugar en el que tuvimos la suerte de participar de una visita guiada por su interior.













 Al terminar la visita nos dispusimos a seguir con el plan previsto, paseo por el casco antiguo, el puerto, cementerio, etc... aprovechando la mañana para conversar y tomar un vermout,  eran las 14:30 cuando nos dirigimos al restaurante "Guerruca", lugar donde teníamos reservada la comida.




Al terminar la comida y sobremesa nos dirigimos a la localidad de Cobreces, donde se encuentran un salto de agua junto a las ruinas de un molino, llamada la cascada El Bolado y que desemboca en el cantábrico, en ese precioso  rincón dimos por finalizado el FotoPaseuco.


 Esto fue todo amigos, como siempre agradecer a toda la gente que nos ha acompañado en este evento su presencia y disposición a que saliera todo a pedir de boca, y como no al tiempo, que también estuvo a la altura del acontecimiento.



GRACIAS A TODO/AS,  os esperamos en el siguiente!

No hay comentarios: