miércoles, 29 de abril de 2015

Resumen del Whorkshop "La Psicología del Fotógrafo" impartido por Gus Geijo


El pasado fin de semana 25 y 26 de abril, la Asociación Cultural G. Fotográfico RINCONES DE CANTABRIA organizó el Workshop "La Psicología del fotógrafo", de la mano del fotógrafo Leones Gus Geijo.

 En él participaron 21 socios y socias dándoles la oportunidad de realizar este whorkshop a todos aquellos que no pudieron acudir al "V Encuentro fotográfico Rincones de Cantabria"  realizado el pasado verano en el hotel "La Corza Blanca" de Brañavieja.





En esta ocasión se realizo en el hotel "Villa Pasiega" de Hoznayo. La mañana del sábado se empleo para la parte teórica, como  preparar una sesión de fotos partiendo de cero, como interactuar con una modelo, diferentes esquemas de iluminación, etc..




Por la tarde se realizaron las practicas en los exteriores del hotel utilizando la luz natural y reflectores, debido al número de fotógrafos para estas prácticas,  fueron necesarias dos modelos, Cami Hermar y Elena Valle, dos chicas que a pesar del calor y la cantidad de indicaciones que les daban tanto los fotógrafos como Gus Geijo, mantuvieron siempre el buen humor y la sonrisa.


La mañana del domingo se empleo para editar fotos realizadas el día anterior por parte de Gus Geijo, una en color y otra en blanco y negro, terminando con una mesa redonda debatiendo un poco sobre fotografía y aspectos que habíamos tratado durante el fin de semana, tras la comida en el restaurante del hotel se dio por finalizado el whorkshop.


Desde la asociación queremos dar las gracias a todo/as lo/as participantes, en especial a Gus Geijo, Cami Hermar, Elena Valle y al hotel "Villa Pasiega" por hacernos sentir como en casa.

No hay comentarios: