jueves, 16 de abril de 2015

Premios en el concurso de fotografía “Feria del Cazador de Imágenes 2015”

Desde la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria queremos felicitar a los compañeros Miguel Ángel  Peláez, Ramón Santamaría y Ricardo López por los premios obtenidos en el concurso de fotografía “Feria del Cazador de Imágenes 2015”  convocado por la ADT Campoo los Valles.
Este concurso de fotografía y vídeo se desarrolló por los territorios del Alto Besaya y el Sur de Cantabria con los temas:  “El invierno en el Sur de Cantabria y el Alto Besaya”, “Valdeolea, la mirada atlántica” y “Valles cobijados del Alto Besaya. Cieza y Anievas”.

Nuestro socio Miguel Ángel Peláez consiguió el segundo premio en “Valdeolea, la mirada atlántica” con la fotografía titulada "Lirones de Valdeolea" y un tercer premio en  “Valles cobijados del Alto Besaya Cieza y Anievas" con la fotografía  "Visiones del Bosque".



Por otro lado, nuestro socio Ramón Santamaría consiguió un cuarto premio en “Valles cobijados del Alto Besaya. Cieza y Anievas” con la fotografía  "Amanecer en Cieza".

 
 Ricardo López un quinto premio con la fotografía "Y tú que miras."


Una vez más estamos de enhorabuena en la Asociación y en esta ocasión por partida triple. Desde ella os animamos a todo/as a que sigáis practicando la fotografía  y participando en este tipo de convocatorias y concursos fotográficos. Estamos seguros de que seguiréis dándonos alegrías y cosechando premios.   

No hay comentarios: