martes, 24 de marzo de 2015

Resumen del Whorkshop Retrato con iluminación en estudio impartido por Gus Geijo


El pasado sábado día 21 de marzo, unos cuantos componentes de la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria nos desplazamos a la ciudad de León donde se encuentra el estudio "The White Room" que el fotógrafo Leones Gus Geijo emplea para realizar parte de sus trabajos fotográficos,  un espacio muy cuidado y amplio cuya peculiaridad es que está totalmente decorado en blanco, color que predomina en gran parte de sus retratos y publicaciones.














 La posibilidad de poder acudir al estudio de fotografía que Gus Geijo tiene en León nace a raíz del interés mostrado por algunos de los asistentes al "V Encuentro Fotográfico Rincones de Cantabria" que la asociación organizo el pasado verano en el hotel "La Corza Blanca" en Brañavieja,  y en el que él participo como profesor.


"Retrato con iluminación en estudio" es el Whorkshop que nos ha impartido en su estudio de la capital Leonesa y para el que estaban previstas un máximo de 10 plazas, número de plazas que se consideraron apropiadas para poder realizarlo en unas condiciones optimas para el buen desarrollo del mismo.


Dese la Asociación queremos dar las gracias a tod@s los alumn@s que han participado, por su buena disposición y colaboración para que todo saliera bien y en todo momento. Al hotel "Husa Abad San Antonio" por todas las facilidades, detalles y trato mostrado.

A todo el equipo dirigido por Gus que participo en la realización del Whorkshop:
- Estilismo y maquillaje: Mirta F. del Blanco.
-Modelo: Rubí Martínez
.
Y como no, a  Gus Geijo por su buen hacer y profesionalidad mostrada en todo momento, antes, durante y después del Whorkshop.

El Próximo mes de Abril, algunos de los miembros de la asociación tendrán oportunidad de poder conocerlo y participar de su  Workshop "La Psicología del Fotógrafo", que en esta ocasión realizaremos en Cantabria.
  

No hay comentarios: