sábado, 14 de marzo de 2015

Fotopaseuco Comillas 2015


Desde la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria queremos invitaros al primer FotoPaseuco de este año 2015, el próximo domingo 29 de marzo, por el municipio de Comillas, situado en la comarca Occidental de Cantabria, destaca por sus edificios medievales, barrocos y modernistas, todo ello con el aliciente añadido de tener el mar cantábrico como fondo.
El plan que os proponemos es el siguiente:

-10:00 h. El punto de encuentro será en aparcamiento que hay  justo debajo del palacio de Sobrellano, a continuación nos acercaremos a  fotografiar los exteriores del palacio y la capilla-panteón que se encuentra junto a él.
-11.30 h. Nos acercaremos a la universidad pontificia para fotografiar el exterior y su entorno, en este punto horario el que lo desee puede acercarse a visitar el Capricho de Gaudí,  esta visita es opcional ya que hay que pagar entrada para acceder al recinto donde se encuentra.
-12:15 h. Nos desplazamos al casco antiguo de la villa para ver sus singulares calles, plazas y construcciones  de interés, Ayto. antiguo, Iglesia, casonas, etc… Después volvemos a coger los coches para dirigirnos al aparcamiento que esta junto a la playa y desde allí visitar el entorno de la misma.
-13:15 h. Segundo punto de encuentro, aparcamiento de la playa, desde  este punto podremos desplazarnos a diferentes zonas, puerto pesquero, cementerio, monumento al Marques, etc… en eta zona estaremos una hora, ya que nos tendremos que desplazar hasta el Alto de Gerra, donde se encuentra el restaurante “Gerruca”, donde a las 15:00 h. tenemos reservado para comer.

Este “FotoPaseuco” por comillas lo daremos  finalizado tras la comida, sabemos del interés fotográfico y paisajístico que toda esta zona tiene para muchos de vosotros, por  lo que no descartamos que haya gente interesada en continuar con la jornada, pudiendo recorrer la costa y terminar en la localidad cercana de San Vicente de la Barquera al atardecer.
Como en otras ocasiones, la asistencia a esta actividad organizada por nuestra asociación está abierta a todo el mundo, se trata de una jornada de convivencia en torno a la fotografía, en la  que estamos seguros disfrutareis del entorno y la compañía.
   La comida en el restaurante es opcional, el que lo desee puede llevar bocata o lo que considere oportuno. Es importante que el que todos los que queráis comer en el restaurante nos enviéis un email a la dirección fotopaseucos@arinconesdecantabria.es, indicando cuantas personas acudiréis, antes del jueves 26 de marzo. Sólo se reservará el número de personas que se apunten.

En este enlace puedes ver el  mapa del recorrido: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=zkBC42qn6I4U.k8Y-imSqEhjk

OS ESPERAMOS!


    




No hay comentarios: