viernes, 16 de mayo de 2014

Gus Geijo en el V Encuentro Fotográfico Rincones de Cantabria


La Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria presenta  a uno de los dos profesores que tendremos en el V Encuentro Fotográfico que se celebrara en Alto Campoo el fin de semana del 27 al 29 de junio en el Hotel La Corza Blanca.

Se trata de Gus Geijo, ese fin de semana impartirá el taller llamado "LA PSICOLOGÍA DEL FOTÓGRAFO", y esto es lo que nos cuenta de él:






Soy GUS GEIJO, fotógrafo especializado en RETRATO, BELLEZA y MODA.
Mis inicios en la fotografía se remontan a hace más de 15 años, pero solamente en los últimos 8 me he centrado en estas especialidades ofreciendo trabajos al más alto nivel.

Actualmente tengo mi campamento base en León. Allí cuento con dos estudios. Uno de ellos destinado a embarazo - infantil y el otro para el resto de trabajos en general.
Trabajo para modelos, actores, artistas y personas particulares que quieren tener un book con el que presentarse a castings o simplemente para utilizarlo de forma privada.

Me centro mucho en conseguir las mejores expresiones y el lado más bello de mis modelo, dejando de lado atrezzo o complementos que puedan desviar la atención del espectador y centrando el protagonismo en la persona.




 Con mi Workshop "LA PSICOLOGÍA DEL FOTÓGRAFO" llevado a tierras de Cantabria pretendo que los asistentes me conozcan como fotógrafo y como persona. Pretendo que entiendan mi manera de trabajar y puedan aplicar a su día a día los detalles o pinceladas que más les gusten de todo lo que voy a explicar.


Cuando se fotografía a personas, la técnica es importante, pero a mi juicio lo es mucho más el modo y manera de dirigir a tu modelo y explicar lo que quieres conseguir.


Espero con ilusión que llegue la fecha y poder compartir con vosotros mi manera de entender la fotografía.
Saludos.
Nosotros también esperamos con muchas ganas que llegue ese fin de semana para poder ver en acción a Gus y aprender mucho de todo lo que nos cuente en el V Encuentro Fotográfico Rincones de Cantabria, tienes más información en este enlace y en el correo info@arinconesdecantabria.es
Os esperamos.

No hay comentarios: