jueves, 17 de diciembre de 2015

Resumen del Fotopaseuco de Santander 2015



El domingo día 13, para finalizar bien el año, tuvimos la posibilidad de realizar bajo una intensa luz, el último FotoPaseuco de nuestra Asociación Rincones de Cantabria.

Este año , decidimos variar el itinerario. A las 10:00 estábamos los más madrugadores en la Biblioteca de la calle Antonio López. Una lástima que no estuviera abierta porque nos hubiera encantado poder retratar por dentro la arquitectura del antiguo edificio de la tabacalera.















Tras la espera de rigor y arropados por el sol, que no faltó en todo el día, comenzamos el FotoPaseuco  dirección al Barrio Pesquero, donde pudios disfrutar de escenas marineras y pasear por sus calles. 


Variando el rumbo no pudimos pasar indiferentes al lado del nuevo Centro Botín, para llevarnos el recuerdo de la foto de familia. En esta ocasión nos la realizó el fotógrafo J. Adolfo con su cámara antigua; todos colocados y el hombre diciéndonos: “mirad al pajarito”. Creo que hacía años que no escuchaba esa frasecilla para hacer una foto, pasados 5 minutos de revelado nos entregó la foto y poso con todos nosotros para la foto “oficial”.





Llegó la hora del vermut, en esta ocasión en el Mercado del Este. Charla animada con los compañeros de afición. 


Hacia las 2,30 nos dirigimos hasta el restaurante El Ferry . La mesa parecía la de una boda, donde los novios éramos todos, 34 socios en total… Charla y anécdotas hasta casi las 6 de la tarde. 
Despedidas y compromiso de volver a vernos pronto.
Así cerramos el año de esta Asociación en la que todos somos bienvenidos.

No hay comentarios: