jueves, 3 de diciembre de 2015

Resumen FotoPaseuco Ucieda 2015


Quienes conocen la palabra fotopaseuco, seguro que siempre la asociarán Ucieda. Este año el otoño nos ha recibido con sus mejores galas. Los ocres, naranjas, amarillos se han mezclado con las aguas, remolinos y hojas ya caídas, creando una hermosa alfombra que invitaba a ser fotografiada, y sol, mucho sol; aunque la mañana comenzó fresca , la gran estrella nos acompañó toda la jornada, por primera vez en varios años.


A las 10 era la cita, en el aparcamiento de la campa. Los hubo madrugadores y un poco más perezosos pero a las 10.15 estábamos todos en formación para la foto de familia. Este año nos juntamos para el encuentro casi el medio centenar . Además de los fijos al fotopaseuco, este año también nos acompañaron amigos y familiares , iniciándose en esta actividad. Curiosa fue la cara de sorpresa que pusieron algunos de ellos cuando vieron a varios miembros de la asociación calzarse las katiuskas en el aparcamiento, ¿ Pero venimos a fotografiar o a pescar? Risas desde bien temprano.


A lo largo de la mañana nos desperdigamos por las distintas zonas de este maravilloso entorno, cada uno centrando su atención y enfocando su objetivo hacia los distintos temas que nos ofrece el bosque: cascadas, setas, hojas, musgo, retratos…

















A las dos del mediodía guardamos el material y nos dirigimos hacia el pueblo, al restaurante Casa Enrique. Allí compartimos vermouth, y charla, hasta que subimos al restaurante. Un estupendo menú, acompañado de buenos amigos, anécdotas, recuerdos, en definitiva, la mejor manera de pasar un domingo de noviembre.


A media tarde, nos fuimos despidiendo todos, con el firme propósito de volvernos a ver pronto..…y si no…siempre nos quedará Ucieda.

2 comentarios:

fernando dijo...

No pude quedarme a la comida pero ¿cuándo es la próxima? Fernando moreno

A.C. Rincones de Cantabria dijo...

Buenos días Fernando, el proxino Fotopaseuco sera por Santander el día 13 de Diciembre, en el Blog tienes mas información, muchas gracias por asistir al anterior y por tu visita a este blog.