martes, 1 de diciembre de 2015

Resumen de la "Charla/ taller" impartido por Javier Diaz Barrera.



El pasado sábado 28 noviembre, la Asociación Cultural G. Fotográfico RINCONES DE CANTABRIA organizó una "Charla/Taller" sobre composición, fotografía macro y fotografía de paisaje, de la mano del fotógrafo Leones Javier Diaz Barrera.










En esta ocasión y como viene siendo habitual, lo realizamos en uno de los salones del hotel "Villa Pasiega" de Hoznayo, en ella participaron 19 socio/as.


La mañana del sábado se empleo para la parte teórica sobre los temas a tratar, composición, macro y paisaje, a pesar de todo la información recibida y gracias a la forma que tiene Javier de transmitir sus conocimientos , la mañana se nos paso en un abrir y cerrar de ojos.


Por la tarde, tal y como teníamos previsto, creamos una mesa redonda para comentar las fotos que los socios habían llevado para tal motivo, el debate en algunas de ellas fue potente y muy ilustrativo, quedando claramente demostrando las diferencias de estilos y formas de entender la fotografía que hay entre los miembros de esta asociación y que hacen que esta sea muy especial.
Tras la mesa redonda dimos por terminada esta actividad, emplazandonos a vernos al día siguiente en Ucieda, donde nos esperaba el "FotoPaseuco".


   Desde la asociación queremos dar las gracias a todo/as lo/as participantes, en especial a Javier Diaz Barrera y y al hotel "Villa Pasiega" por hacernos sentir una vez más, como en casa.

No hay comentarios: