viernes, 4 de diciembre de 2015

Fotopaseuco Santander 2015


Desde la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria queremos invitaros al último "FotoPaseuco" del año, como viendo siendo habitual se desarollara por la ciudad de Santander el domingo 13 de diciembre.
"FotoPaseuco" que la asociación aprovecha para celebrar la comida de Navidad, comida a la que estáis invitadas todas las personas que lo deseéis, seáis o no socios.

El planning propuesto es el siguiente:

A las 10:00 h. quedaremos en la Biblioteca Central de Santander, que se encuentra en la Calle Ruiz de Alda, 19, tras la espera de cortesía y las presentaciones de rigor, comenzaremos el FotoPaseuco en dirección al Barrio Pesquero y su remodelado paseo, después de un rato de charla y fotos por el puerto nos dirigiremos hacia el Paseo de Pereda, pasando por la zona del Centro Botín, la idea es llegar hasta la zona de "Los Raqueros" y "Puerto Chico", y sobre las 14:00 h. trasladarnos al Restaurante donde tendremos la comida.
La comida será a las 14:30h. en el Restaurante New Ferry en la Estación Marítima de Santander, con un menú de 20€ .

 ENTRANTES:
-Ensalada de pimientos asados y bonito.
-Pudin de pescado y marisco.
-Fritos variados.
2ºPLATO A ELEGIR
-Cordon Bleu con salsa de queso de tresviso.
-Bacalao confitado y horno con cama de verdura y patata panadera.
POSTRE A ELEGIR
-Tarta Selva Negra.
-Helado.
-Flan.
-CAFÉ Y CHUPITO.
VINO TINTO RIOJA CRIANZA, AGUA, CERVEZA, REFRESCOS

Para apuntaros a la comida es necesario que nos envíes un email a la dirección fotopaseucos@arinconesdecantabria.es , indicando cuantas personas acudiréis, y que deseáis  comer de segundo plato (carne o pescado) antes del Miércoles 9 de diciembre. Sólo se reservará el número de personas que se apunten.

OS ESPERAMOS A TOD@S!!

No hay comentarios: