viernes, 2 de diciembre de 2022

RESUMEN FOTOPASEUCO POR UCIEDA

 Nuestra asociación a lo largo de su existencia, 16 años ya, ha realizado decenas de eventos, quedadas o, como las llamamos nosotros, FotoPaseucos. Sin embargo, hay uno que cada año por estas fechas otoñales figura en rojo en nuestro calendario de actividades: el FotoPaseuco de Ucieda, que conmemora el nacimiento de nuestra Asociación, y que se ha convertido en un clásico de especial relevancia para nosotros.

                                          

El pasado domingo 27 de noviembre a las 10:00 de la mañana nos dimos cita allí, socios/as y amigos/as hasta hacer un total de 42 asistentes. Los saludos y abrazos se sucedían en la campa de entrada al parque, donde siempre quedamos para dar comienzo al encuentro. Todo hacía presagiar un agradable domingo entre amigo/as, al que no quiso faltar el tiempo regalándonos un precioso día despejado después de unos días de intensas lluvias. En esta ocasión paraguas y chubasqueros quedaron en el maletero del coche.

                                           

 

Tras las palabras de bienvenida y la tradicional foto de familia, dimos comienzo al FotoPaseuco. Poco a poco fuimos, cámaras en mano, discurriendo entre los senderos del bosque. Unos/as se detenían con las setas, otros/as con las cascadas, otros solucionaban dudas a compañeros, alguno nos enseñaba su última adquisición fotográfica, y alguno/a tuvo la oportunidad de fotografiar a una nutria que nos sorprendió con su inesperada visita.

   

 

Sin darnos cuenta fueron transcurriendo las horas hasta llegar a las 2:00 de la tarde, hora a la que teníamos previsto partir para tomar un pequeño aperitivo en el Restaurante “El Roblón” de Renedo de Cabuérniga. Un enorme corro de sillas, cervezas, copas de vermut, risas y bromas… dieron paso al rico menú que Serafín nos tenía preparado. Como en otras ocasiones la sobremesa se alargó sin darnos cuenta, y al final llegó la hora de decirnos adiós. Eso sí, la despedida fue con el firme propósito de volvernos a ver pronto.

                                        

 


Solo queda dar las gracias a todos los asistentes por acudir a esta cita y regalarnos ese ambiente familiar reinante en toda la jornada.

 

¡Os esperamos en el siguiente!

 

No hay comentarios: