jueves, 29 de noviembre de 2018

Fotopaseuco por Ucieda 2018


Siguiendo las fieles y buenas costumbres, casi medio centenar de amigos de la fotografía y de los maravillosos parajes que nos brinda nuestra tierruca, nos reunimos  en el entorno del Saja, para disfrutar de una maravillosa jornada de convivencia en el Xl fotopaseuco por Ucieda.
Una vez allí, comenzaron los saludos y abrazos, ya que algunos de los asistentes, se incorporaban a la actividad después de varios otoños, y algunos otros, sólo se conocían por redes sociales.

Una vez colocados en la campa, pasamos a inmortalizar el momento con la foto de grupo. Pero no solo foto: Gorka, acompañante habitual es estas quedadas, nos hizo disfrutar enormemente con los vuelos de su dron, pudiendo realizar una estupenda grabación de este encuentro.

A partir de ese momento, todos los componentes de la actividad, nos disgregamos por ese maravilloso bosque, y cada uno fue eligiendo el tipo de fotografía que más le cautivó esa mañana; unos charcas, otros sedas, otros setas y otros bosque…y como no podía ser de otro modo, también hubo espacio y momentos para la fotografía social.

A eso de las 2:00 fuimos en dirección al restaurante de Serafín, El Roblón de Cabuérniga, donde solo faltaban los novios para ser una boda; ni más ni menos que 45 comensales para degustar un estupendo cocido montañés, paella, unas deliciosas carrilleras y pescadito con salsa, todo ello regado con vino de la casa.

Comida amena, con compañeros y compañeras  de mantel excelentes.

Tuvimos además la suerte de que el tiempo nos acompañara y en esta ocasión ,pudimos dejar los paraguas en el maletero.

Gracias a todos y todas los asistentes por acompañarnos y seguir apoyando todas las propuestas que desde la junta directiva de Rincones de Cantabria ponemos a vuestra disposición.
Nos vemos en la siguiente!!!

No hay comentarios: