lunes, 17 de septiembre de 2018

I Reencuentro fotográfico antiguos alumnos de la ECFN y Rincones de Cantabria


Si has asistido en alguna ocasión a un curso de la E.C.F.N o perteneces a la Asociación RINCONES DE CANTABRIA puedes participar en esta convocatoria que hemos organizado para recordar buenos momentos y volver a ver a viejos amigos. Sois muchos los que preguntáis por los talleres de fotografía que se organizaban en Cabañes y si se podrían recuperar de algún modo, bueno pues ahora tenéis la oportunidad de participar en uno muy especial, y aunque el lugar no es el mismo, la comida y sobretodo gente que asistirá sí, por lo que estamos seguros que será un fin de semana muy especial. En esta ocasión no contaremos con profesores, queremos que el protagonista seas tú, que seas tú (si te apetece) el que nos hable de fotografía, enseñándonos las fotos de un viaje que has hecho o si tienes unas fotos en papel y quieres exponerlas en el albergue, o tienes preparado un audiovisual con fotos y música molona, en fin, que el programa en esta ocasión lo realizaremos entre todos los asistentes.
Así que ya sabes,  el fin de semana del 21,22 y 23 de Septiembre tienes una cita en lo que hemos decidido llamar “I Reencuentro Fotográfico de la Escuela Cántabra de Fotografía de Naturaleza y Rincones de Cantabria” (título superlargo, pero la ocasión lo merece), lo realizáremos en el “Albergue de Villaverde” en Vega de Liébana, un albergue de lujo en una localización impresionante, donde contaremos con todo el equipo de la Escuela, Javi, Monste, Fernando, Jato, Pelaez, Cortu, todos vosotros…y alguna sorpresa más!



La capacidad es limitada por lo que las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción, a ellas tendrán acceso los antiguos alumnos de la E.C.F.N. y los socios de RINCONES DE CANTABRIA.

La entrada será el viernes día 21 a partir de las 18:00h. y terminaremos el domingo día 23 a las 17:00h. el precio, 60€. Todo incluido, bueno todo todo no, tenemos  que hacernos la cama.

No lo dejes para última hora y APUNTATE!

No hay comentarios: