lunes, 2 de noviembre de 2015

FotoPaseuco Ucieda 2015


Adentrado el otoño y como ya viene siendo tradicional en nuestra asociación, os queremos invitar a nuestro “FotoPaseuco” por Ucieda, que como la mayoría de vosotr@s sabéis, sirve para conmemorar nuestra primera “Quedada” y que fue la que originó la creación de la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria.

Por ello queremos que nos acompañéis tod@s, esta actividad organizada por nuestra asociación está abierta a todo el mundo y es para todas las edades, así que ya sabéis, os esperamos a tod@s!!!

Además, este año y como novedad nos acompañara el fotógrafo Leones Javier Díaz Barrera, que seguro compartirá muchas experiencias fotográficas con tod@snosotr@s.

A las 15:00h. Una vez terminado el "FotoPaseuco", nos reuniremos en torno a mesa y mantel en una comida en el Restaurante Enrique de Ucieda, con un menú especial de 15€. Con tres platos de primero y tres de segundo a elegir y donde no faltara el Cocido Montañés, para poder organizar la comida y las reservas, necesitamos que nos envíes un email a fotopaseucos@arinconesdecantabria.es indicándonos cuántos vendréis a comer antes del martes 24 de noviembre. Solo se reservará mesa a las personas que se apunten.

También estaría bien, si estás interesado en disfrutar con nosotros de este FotoPaseuco, o tienes alguna duda, nos lo indicaras en nuestro evento creado en Facebook o enviando un mail a fotopaseucos@arinconesdecantabria.es.

En este enlace puedes ver el lugar de encuentro y situación del restaurante: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgRK34B4ltjA.ky39ezZeYvXI&usp=sharing

El DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE NOS VEMOS EN LOS BOSQUES DE UCIEDA

No hay comentarios: