martes, 8 de julio de 2014

Premios en el concurso de fotografía “Feria del Cazador de Imágenes”

Desde la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria queremos felicitar a los compañeros Miguel Ángel  Peláez y Juan José Herrero García por los premios obtenidos en el concurso de fotografía “Feria del Cazador de Imágenes”  convocado por la ADT Campoo los Valles. 


                                                                                                          









Entrega del primer premio en el tema
 “La roca Horadada”


 










Entrega del quinto premio en el tema
 “Sendas trazos e historia”



 Este concurso se desarrolló por los territorios del Alto Besaya y el Sur de Cantabria durante los meses de mayo y junio, y culminó los días 20, 21 y 22 de junio con la entrega de premios, la presentación de ponencias y el desarrollo de las dos  líneas a concurso que faltaban por fotografiar: “La roca horadada” y “Sendas, trazos e historia”.
 Este concurso de fotografía y vídeo constaba de cinco temas, y a él se presentaron 75 fotógrafos con más de 200 fotografías. Nuestro socio Miguel Ángel Peláez consiguió el primer premio en tres de estas categorías: “Orquídeas y Blanquillas” con la fotografía titulada “Delicadezas”, en “Haya” por la fotografía “La dama entre helechos”, y por la instantánea “Silencio en piedra” en el tema “La roca Horadada”.

 Además, fue reconocida la calidad de su obra con un segundo premio en la sección “Sendas trazos e historia”.
Por otro lado, nuestro socio Juan José Herrero García consiguió un cuarto premio en “Haya” con la fotografía “Paseo en el hayedo”, y un quinto premio en “Sendas trazos e historia” con la instantánea “Curvas”.

Una vez más estamos de enhorabuena en la Asociación y en esta ocasión por partida doble. Desde ella os animamos a todo/as a que sigáis practicando la fotografía  y participando en este tipo de convocatorias y concursos fotográficos. Estamos seguros de que seguiréis dándonos alegrías y cosechando premios.   

No hay comentarios: