sábado, 7 de septiembre de 2013

FotoPaseuco Rionansa

FotoPaseuco Rionansa

La Asociación Rincones de Cantabria os invita el próximo día 15 de septiembre a un Fotopaseuco por el interesante y un tanto desconocido municipio de Rionansa. Puentenansa es la Capital del Municipio de Rionansa, compuesto por 16 pueblos:
Arenas, Las Bárcenas, Cabrojo, Celis, Celucos, Cosio, La Cotera, La Herrería, Obeso, Pedreo, Los Picayos, Puentenansa, Riclones, Rioseco, Rozadío y San Sebastian de Garabaldal.

La comida podría hacerse en plan picnic; o bien el que quiera lo puede hacer en el Restaurante El Carmen, en Cosío. A unos dos Kms de Puentenansa, sitio asequible con buena cocina.

Quedaremos a las 11:00 de la mañana en Puentenansa, en el Bar El Tramo (www.eltramo.com/) para bien dar un paseo por el pueblo o desplazarnos a las muy cercanas poblaciones de Rioseco, Obeso, Cosío e incluso a la enigmática San Sebastián de Garabandal, donde hace algunos años se apareció la Virgen a unas niñas del pueblo.

Puentenansa dista 72 Kms. de Santander y aunque, a través de Cabezón-Cabuérniga-Collada de Carmona, es más corto; es más aconsejable el viaje por la autovía hasta Los Tánagos, tal como si fueramos a las Cuevas del Soplao.
En este enlace podemos hacernos una idea de la zona: http://www.cantabriasolofotos.com/html/2%20POBLACIONES/RIOPuentenansa/index.html


Os esperamos!

No hay comentarios: