lunes, 11 de abril de 2011

Inauguración del nuevo local de la Asociación


Gracias a nuestros compañeros Ernesto y Alfonso, y al Sr. Alcalde y el Sr. Concejal de Cultura, D. Saturnino Castanedo Saiz y D. Rodrigo López Mantilla, el Ayuntamiento de Cartes ha cedido el uso de un local, situado en la localidad de Bedicó, a la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria.


Se trata de una nueva construcción de aproximadamente 80 m² de planta, acondicionado como aula, y con dependencias para almacenar el material de la Asociación. Servirá como punto de encuentro de socios, realización de talleres, cursos y reuniones.

Y para celebrarlo, el domingo 10 de abril, realizamos una quedada en la que los socios recorrimos parte del municipio (Cartes y Ricocorvo) para plasmar en nuestras fotografías los "Rincones de Cartes".

Inauguracion local

Posteriormente, se realizó el acto de inauguración oficial del local, en el que estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de Cartes, el Sr. Concejal de Cultura D. Rodrigo López Mantilla y el Sr. Concejal de Medioambiente D. José Alberto Velasco Renedo. Con unas pequeñas palabras, el Presidente de la Asociación, Sergio Álvarez, dió paso a la degustación de un lunch aportado por los socios, para todos los asistentes.




No hay comentarios: