domingo, 15 de junio de 2008

EXPOSICIÓN DEL GRUPO FOTOGRÁFICO RINCONES DE CANTABRIA EN TENERIFE

Ya estamos en marcha, el Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria está sumergido en pleno proceso de preparativos para exponer, de modo colectivo, un trozito de nuestra tierra en Tenerife.

Nuestros anfitriones son la CASA DE CANTABRIA EN TENERIFE, a quienes desde aquí agradecemos el ofrecimiento. Han sido los primeros en responder a nuestros proyectos. Curiosamente ellos son los que más lejos están de la tierruca y han escuchado la llamada primero que nadie, les damos mil gracias por ello mientras seguimos esperando que se abran puertas dentro de Cantabria (nos está costando dios y ayuda pero no perdemos ni la esperanza ni la constancia).

En esta exposición se mostraran fotografías de algo más de una decena de miembros de este Grupo Fotográfico y todas ellas relacionadas con el entorno Cántabro.

Si eres de aquí y nos lees, si hemos llamado a tu puerta y aún no has abierto… ¿DIME A QUE ESPERAS?, queda feo que se adelanten los de fuera y sobre todo cuando no pedimos nada, sino que simple y llanamente ofrecemos llevar las imágenes de Cantabria a todos esos lugares que las añoran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuan razón tienes amigo mío, que triste que nos oigan desde ultramar y los de casa hagan iodos sordos.

Pese a quien pese y caiga quien caiga no cesaremos en nuestro empeño hasta hacer llegar nuestras imágenes hasta el último rincón del planeta donde viva un cántabro.