sábado, 23 de diciembre de 2023

RESUMEN FOTOPASEUCO POR SANTANDER

 

Como cada año, la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria ha celebrado este domingo su tradicional comida de Navidad y ha aprovechado para dar el último “FotoPaseuco del año por Santander”


Tal y como estaba previsto, a las 10:00h. los más madrugadores estaban en la Plaza de Italia, tras los saludos y presentaciones de rigor, comenzamos desplazándonos hacia el antiguo túnel de Tetuán, en cuyo interior se oyeron los primeros disparos, al finalizar el recorrido aprovechamos para hacernos una foto de grupo, para dejar constancia de quienes fueron los pioneros en arrancar la jornada.


Tras un rato por este fotogénico rincón, nos dirigimos hacia el centro divididos en dos grupos, unos por el entorno de la bahía, Puerto Chico, Paseo Pereda… y otros prefirieron callejear por la calle del Sol, Río de la Pila… con animada charla y disparando con nuestras cámaras los diferentes espacios que íbamos recorriendo, se fueron acoplando más “fotopaseantes”, la Plaza Porticada y la Plaza de Pombo, fueron nuestros siguientes destinos.

Llegada la hora del vermut, nos acercamos al Mercado del Este, donde aprovechamos para tomar un refrigerio y continuar departiendo más relajados, recibiendo en este punto a los más rezagados.

De allí salimos dirección al restaurante “Picos de Europa”, haciendo una parada en el Centro Botín para realizar la foto de familia, en esta ocasión mucho más numerosa que la de Tetuán, aunque siempre se nos despista alguno/a, es bastante representativa de la cantidad de amigos/as que nos juntamos. 


A las 15:00h. estábamos todos en “Picos”, donde 36 comensales dimos cuenta del exquisito menú que nos habían preparado, ahí estuvimos entre charlas y anécdotas hasta que llegó la hora de las despedidas y de los buenos deseos para todos en estas fiestas, y con el compromiso de volver a vernos pronto.


Eso fue todo. Así cerramos otro magnífico año en esta Asociación.
Muchísimas gracias a todos/as los/as asistentes, el próximo año más y si es posible, ¡mejor!


 

 

 


No hay comentarios: