miércoles, 22 de junio de 2022

TALLER DE ILUMINACION EN ESTUDIO


 Tenemos nueva actividad programada en la Asociación, se trata de un taller de fotografía con iluminación de estudio que impartirá el fotógrafo Cesar Arnaiz en el estudio "Encuadra", que tiene en la localidad de Suesa, Ribamontán al Mar y que se realizará el domingo día 19 de junio, en jornada de mañana y tarde.

Sera un taller eminentemente práctico para el que contaremos con varios sets de iluminación, tres modelos, y maquilladora.

Los asistentes serán divididos en tres grupos que irán rotando por los diferentes sets de iluminación para poner en práctica las diferentes propuestas y ejercicios.

El precio del taller es de 50€ socios y de 65€. Publico en general.

TALLER DE FOTOGRAFIA CON ILUMINACION DE ESTUDIO

A QUIEN VA DIRIGIDO:

- Fotógrafos de cualquier nivel.

OBJETIVOS:

- Aprender y practicar con diferentes esquemas de iluminación de estudio.

- Potenciar la creatividad del fotógrafo mediante la práctica real con modelos y esquemas creativos.

- Descubrir usos y aplicaciones de la iluminación para sesiones del día a día

METODOLOGÍA:

Contaremos con varios sets de trabajo. Aprenderemos a trabajar a través de distintos esquemas de iluminación. Abiertos, pensados para fotografía de acción o con movimiento y cerrados, pensados para fotografía donde los volúmenes tienen más importancia que el movimiento, teniendo en cuenta, en ambos casos, la importancia de las direcciones de luz.

Se explicarán los esquemas, modificadores empleados, posiciones, potencias de los flashes y el porqué de cada cosa. Se recomendará la configuración ideal de cámara, quedando abierta a la creatividad del fotógrafo la variación de esta para conseguir distintos resultados.

En todo momento tendréis asesoramiento sobre cualquier duda a la hora de hacer una toma.

MATERIAL NECESARIO:

- Cámara de fotos, objetivos, tarjetas de memoria y baterías

El número de plazas será limitado y por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios: