miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen Fotopaseuco de Santander 2014



Como cada año la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria celebra su tradicional comida de Navidad y aprovecha para dar el último
"FotoPaseuco" del año por Santander, en esta ocasión comenzamos en los Jardines de Piquio donde hicimos la foto de grupo. 



No sé si por las previsiones del tiempo o por la fecha elegida (es época de muchos compromisos) a las 10 de la mañana éramos 10 las personas que acudíamos a la cita puntualmente y que comenzamos el recorrido. Poco a poco se nos fueron uniendo más fotopaseantes, cuando llegamos al mercado del este a las 14:00h el grupo había crecido considerablemente, (se notaba que era la hora del vermut) y llegábamos a la veintena. De aquí y casi sin tiempo nos dirigimos al restaurante New Ferry donde teníamos prevista la comida, allí nos esperaban el resto de "paseantes", total 28 comensales. 


La Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria quiere agradecer a tod@s vuestra asistencia y el buen ambiente que tuvimos y a los que no pudisteis también, se os echo mucho de menos, pero no os preocupes que habrá más para el 2015.


Nos vemos en el siguiente.

Feliz año nuevo a tod@s.

No hay comentarios: