viernes, 25 de noviembre de 2022

FOTOPASEUCO POR SANTANDER

 


Desde la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria queremos invitaros al último "FotoPaseuco" del año, que celebraremos el domingo 18 de diciembre, y que como viene siendo tradicional se desarrollará por una zona de la ciudad de Santander. 

"FotoPaseuco" que nuestra Asociación aprovecha para celebrar la comida de Navidad, comida a la que estáis invitadas todas las personas que lo deseéis, seáis o no socios.

 

En esta edición comenzaremos el “FotoPaseuco” de una forma muy especial, ya que debido a la pandemia llevamos dos años sin poder celebrarlo, para ello hemos reservado fecha y hora para realizar una visita muy especial, al interior del Palacio de la Magdalena, para ello contaremos con una guía con la que accederemos a estancias menos conocidas del Palacio, debido a ello  y lo estrecho de algunos accesos, la visita tendrá un aforo limitado pero creemos que suficientemente amplio para todos los/as interesados/as, esta visita tiene una duración aproximada de 90 minutos y con un precio de 15€. EN LA VISITA TENEMOS PERMISO PARA REALIZAR FOTOS CON O SIN FLASH, PERO NO ESTA PERMITIDO GRABAR VIDEOS. 

 

Así pues, el plan que os proponemos es el siguiente:

10:00 h. Punto de encuentro en el palacio de la Magdalena, para sobre las 10:30 h. acceder a la visita del interior del Palacio.  

12:30 h. Saldremos dirección hacia el centro de Santander, haremos paradas breves en el dique Gamazo, C.A.R. de vela, palacio de festivales, Puerto Chico, el Club Marítimo, los raqueros y Paseo de Pereda, siempre a orillas de la bahía. 

14:00 h. Centro Botín, aquí aprovecharemos para hacernos la foto de familia y de aquí nos dirigiremos al restaurante. 

La comida será a las 15:00 h. en el Restaurante Picos de Europa, C/ Vargas, 15. Donde nos han preparado un menú especial de 17€.

 

Menú:

Un primero, un segundo plato y un postre a elegir. 

 

Cocido Lebaniego

Primer plato: Sopa de cocido.

Segundo plato: Garbanzos y compaño.

 

Primeros platos:

- Arroz caldoso con marisco

- Ensalada de puerros pimientos y anchoas.

- Pastel de cabracho

- Hojaldre de verduras gratinado.

Segundos platos:

- Carrilleras ibéricas

- Merluza rellena de centollo

- Churrasco asado.

- Entrecot a la plancha con pimientos.

Postres:

- Tarta de hojaldre.

- Pastel de café y sobao.

- Cuajada.

- Helado.

 

TANTO LA VISITA AL PALACIO COMO LA ASISTENCIA A LA COMIDA SON OPCIONALES, PUEDES APUNTARTE A CUALQUIERA DE LAS DOS O A NINGUNA, Y ACOPLARTE AL FOTOPASEUCO SOBRE LA MARCHA, ABRIREMOS UN GRUPO DE WATSAAP ENTRE LOS ASISTENTES PARA ESTAR LOCALIZADOS EN TODO MOMENTO. 

 

Para apuntaros a la comida y a la visita es necesario que nos envíes un email a la dirección fotopaseucos@arinconesdecantabria.es, o al Tfno 629977952 (Ricardo) indicando cuantas personas acudiréis, y que menú elegís, todo antes del lunes 12 de diciembreSólo se reservará el número de personas que se apunten.

  

OS RECORDAMOS QUE LOS FOTOPASEUCOS ESTÁN ABIERTOS A TODO EL MUNDO Y SON APTPS PARA TODOS LOS PÚBLICOS, PARA ASISTIR A ELLOS NO ES NECESARIO SER SOCIO/A. 

¡ANÍMATE Y ACOMPÁÑANOS!

No hay comentarios: