jueves, 19 de diciembre de 2019

RESUMEN FOTOPASEUCO POR SANTANDER

El pasado domingo día 15 de diciembre asistimos al último FotoPaseuco del año, en el que aprovechamos para celebrar la comida de Navidad de la Asociación. Como ya va siendo tradicional, este se desarrolló por la capital de Cantabria. En esta ocasión, el lugar elegido para el comienzo fue la Duna Zaera. Tal y como estaba previsto, a las 10:00h. los más madrugadores estaban en la Duna, tras los saludos y presentaciones de rigor, comenzamos a disparar por el entorno del dique de Gamazo disfrutando de la estupenda luz que nos acompañaba a primera hora.

 Tras un buen rato por este magnífico rincón, donde poco a poco se fueron acoplando más “fotopaseantes” nos trasladamos dirección a la plaza del Pombo, pasando por Puerto Chico, los Raqueros, Centro Botín, y el Paseo Pereda, siempre con animada charla y disparando con nuestras cámaras los diferentes espacios que íbamos recorriendo.

Llegada la hora del vermouth, nos acercamos al Mercado del Este, donde aprovechamos para tomar un refrigerio y continuar departiendo más relajados, recibiendo en este punto al siguiente turno de “fotopaseantes”, los más rezagados.

 De allí salimos dirección al restaurante Ferry, haciendo una parada en el Centro Botín para realizar la foto de familia, siempre se nos despista alguno/a y no sale en la foto, pero bueno, es inevitable.
A las 15:00h. estábamos todos en el restaurante, donde 32 comensales dimos cuenta del exquisito menú que nos habían preparado, ahí estuvimos entre charlas y anécdotas hasta pasadas las 18:00h.

Despedidas y buenos deseos para todos en estas fiestas y con el compromiso de volver a vernos pronto.

Eso fue todo. Así cerramos otro magnífico año en esta Asociación.
Muchísimas gracias a todos los asistentes, el próximo año más y si es posible, ¡mejor!

No hay comentarios: