lunes, 11 de septiembre de 2017

Resumen del taller de revelado básico para fotografía de paisaje

Una vez más,  los socio/as de Rincones de Cantabria nos  nos reunimos en la  actividad que nos apasiona: la fotografía.


Como viene siendo habitual , la actividad se coordinó,  en uno de los salones del en el hotel Villa Pasiega de Hoznayo para avanzar y compartir conocimientos.

Como en otras ocasiones, y sabiendo el potencial humano que tenemos en el grupo, nuestro compañero Miguel Garaña se ofreció a preparar un taller de Revelado Básico para Fotografía de Paisaje; un taller de 7 horas preparado a conciencia en el que nos mostró su flujo de trabajo y herramientas que más suele utilizar con los programas  Adobe Camera Raw y Adobe Photoshop, así como los diferentes trucos que emplea para potenciar sus archivos fotográficos de paisaje.

Todo ello encaminado, a que el resultado final de la edición coincida con el momento vivido durante la captura de la foto original tomada en el campo.


Una jornada intensa y muy ilustrativa en la que no se dejó nada en el tintero.

Desde la Asociación queremos agradecer la asistencia de l@s 27 soci@s, y muy especialmente a Miguel por todo su tiempo dedicado en prepararnos este taller, y por supuesto felicitarle por su facilidad de oratoria a la hora de explicarnos su forma de trabajar con el Photoshop.

Estamos seguros que los asistentes tomaron buena nota de lo explicado y pondrán en práctica buena parte de las cosas aprendidas.



No hay comentarios: