martes, 8 de noviembre de 2016

Fotopaseuco Ucieda 2016



Un año más y como ya viene siendo tradicional en nuestra asociación, os queremos invitar a nuestro FotoPaseuco por Ucieda, que como la mayoría de vosotr@s sabéis, sirve para conmemorar nuestra primera Quedada y que fue la que originó la creación de la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria.
 Por ello queremos que nos acompañéis tod@s. Esta actividad organizada por nuestra asociación está abierta a todo el mundo y es apta para todas las edades, así que ya sabéis, no tenéis escusa, os esperamos a tod@s!!!

 El punto de encuentro será a las 10:00h. en el aparcamiento de la campa de Ucieda, tras la foto de grupo permaneceremos por los alrededores de la misma fotografiando el otoño, sobre las 14:00 h. partiremos hacia el Hotel Reserva del Saja de Renedo de Cabuérniga, donde tenemos programada la comida* a las 15:00h, con un menú de 16€. Compuesto de:

 -Cocido Montañés, Codillo con puré de Patata y tarta Selva Negra. 

 *La asistencia a la comida es libre, el que quiera puede llevar bocata o comer por su cuenta donde quiera. 

 Para poder organizar la comida y las reservas en el restaurante, necesitamos que nos envíes un email a: fotopaseucos@arinconesdecantabria.es indicándonos cuántos vendréis a comer antes del martes 24 de noviembre SOLO SE RESERVARA MESA A LAS PERSONAS QUE SE APUNTEN. 

También estaría bien, si estás interesado en disfrutar con nosotros de este FotoPaseuco, o tienes alguna duda, nos lo indicaras en nuestro evento creado en Facebook o enviando un mail a fotopaseucos@arinconesdecantabria.es. 

En este enlace puedes ver el lugar de encuentro y situación del restaurante: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgRK34B4ltjA.ky39ezZeYvXI&usp=sharing 

El DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE NOS VEMOS EN LOS BOSQUES DE UCIEDA.

No hay comentarios: