sábado, 23 de abril de 2016

RESUMEN FOTOPASEUCO POR LIÉRGANES


El domingo día 17 de abril, realizamos el primer FotoPaseuco del 2016; en esta ocasión las localidades elegidas fueron Liérganes y Rubalcaba.

A las 10:00 h nos encontrábamos en el punto de encuentro establecido, el aparcamiento de la estación de F.E.V.E. Tras la espera de rigor y paraguas en mano, ya que la mañana nos recibio con lluvia, comenzamos el "FotoPaseuco" en dirección al Puente Mayor.  Sobre él , hicimos la primera parada para recibir  las explicaciones de nuestra guía Carmen.

Desde ahí y acompañados de nuestra guía, proseguimos con la visita por el casco histórico, recibiendo todo tipo de información sobre su patrimonio. Una vez finalizado este recorrido, que duró aproximadamente hora y media, nos hicimos la foto de grupo bajo la solana (que no el sol) de una casona montañesa.

A continuación, ya cámara y paraguas en mano, nos dispusimos a capturar rincones y detalles de este singular pueblo; como la mañana se prestaba a ello,  aprovechamos para recorrer el mercadillo que hay todos los domingos, y.. .¡cómo no!, tomar algún refrigerio en uno de sus bares.

A las 14:30 estábamos ya en el restaurante de El Balneario de Liérganes, donde tenían preparada una mesa para 38 comensales. La mesa , una vez más , como suele ser habitual en los Fotopaseucos , parecía la de una boda... tertulia animada, anécdotas y risas.

Eran las casi las cinco cuando salimos del comedor para dirigirnos con los coches hacia Rubalcaba. En esta localidad y los márgenes del río Miera fue donde rematamos la jornada.


  Y este fue el resumen amigos, como siempre agradecer a todos la buena disposición para que todo saliera bien, siendo 40 personas y no acompañando mucho la climatología, es de agradecer. Os emplazamos al siguiente que será pronto.
OS ESPERAMOS A TODOS!!!


No hay comentarios: