lunes, 23 de noviembre de 2015

Resumen del taller "Iniciación a la Fotografía" impartido por David Izaguirre


El pasado domingo 17 de noviembre, nos reunimos en el colegio Manuel Cacicedo, 18 personas para afianzar algunos conceptos de fotografía. El curso estaba centrado en iniciación a la fotografía, pero entre los asistentes había socios y acompañantes con distinto nivel de conocimientos. 




David Izaguirre, con sus conocimientos, paciencia y con ayuda de las nuevas tecnologías nos fue mostrando in situ, cómo cambian los parámetros de cada toma según lo que queramos fotografiar o lo que queramos resaltar en ella. Nos fue resolviendo las dudas individuales. 







Después de unas sesiones teóricas, nos dirigimos hacia el restaurante Bedoya, para comer el menú del día. Fue una comida de charla muy agradable. Allí, observando la mesa, pudimos darnos cuenta que el grupo estaba formado por antiguos miembros de la asociación , y por sus hijos, sobrinos, familiares..... se ve que esto de la fotografía va de unas generaciones a otras. 

A las 16.30 nos levantamos de la mesa, dimos por finalizada la tertulia y nos acercamos hasta la Virgen del Mar a poner en práctica lo aprendido por la mañana. La marea subió con rapidez y algún compañero tuvo que echar una carrerilla trípode en mano para no acabar con los pies mojados.


















El ambiente fantástico como siempre, muchas gracias a David por participar tan activamente, y darnos a conocer temas relacionados con la teoría básica de la fotografía, tan arduos a veces y no tan básicos , y a los socios por asistir.   

No hay comentarios: