lunes, 5 de mayo de 2014

Este mes expone ... Juan José Herrero García


La Asociación Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria presenta una nueva sección en la cual con periodo mensual dará a conocer a los socios que la componen mediante una exposición de algunas de sus fotografías.

 Este mes expone :
 Juan José Herrero García


 






 "Os presente una selección de fotografías de Santander, la mayoría hechas al amanecer antes de ir  trabajar, hay que aprovechar esos momentos mágicos de luz que deja el amanecer en otoño e invierno en la Bahía de Santander, sobre todo si hay viento sur".


"Un clásico es la Isla de Mouro cuando hay temporal ,aunque la haya fotografiado muchas veces, siempre que puedo saco un rato para volver a ver ese gran espectáculo".



"Aunque no sea una gran fotografía, esta que saque en la playa del Camello me trae muy gratos recuerdos, poco mas de las 7 de la mañana metido en el mar casi hasta la cintura, sin nadie más a mi alrededor esperando a que el viento sur hiciera de las suyas, de repente a poco mas de 5 metros de mí, emerge un cormorán , nadó alrededor mío y después de  mirarme varias veces, volvió  a zambullirse, ¡no sé quién de los dos se sorprendió mas!"

 Espero que os gusten las fotos.

Puedes ver mas fotografias de Juan José Herrero García en
www.derocaynube.com.es

1 comentario:

Jesus Bravo dijo...

Estupenda selección Juanjo!