lunes, 10 de agosto de 2009

Casa de Cantabria en La Coruña

El día 30 de Julio de 2009, fue inaugurado en los jardines de Méndez Núñez por el Exmo. Alcalde de La Coruña, Sr. Losada, el Certamen de las Casa Regionales, en el que, por primera vez, participa la recién constituida Casa de Cantabria.





El día 8 de Agosto, día asignado a la Casa de Cantabria, comenzó la jornada con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Padre D. Darío de la Orden Capuchina y cantada por el coro “Brumas Norteñas” de Comillas.





A continuación se ofreció una comida, a base de productos de Cantabria, a la que fueron invitados Autoridades, directivos de las demás Casas Regionales y socios de la Casa de Cantabria. En el transcurso de la misma, fueron entregadas a los presidentes de las demás Casas Regionales, una Estela de Cantabria, como recuerdo y agradecimiento por su ayuda.

Finalizó el día, con la actuación del coro “Brumas Norteñas”





Saludos.
http://www.casadecantabria.com/



Fotos: A.C. Rincones de Cantabria

2 comentarios:

ignacio dijo...

Es muy grato contemplar actividades de esta índole, y si además podemos ver en las fotos antiguos alumnos ( Antonio Tomás, jugador del R. C.D LA CORUÑA ) , que hace bastante que no se les vé por la tierruca...mejor si cabe.Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje. Me ha gustado.
Abrazos, Charo